Campaña

12.Sep.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

El director de Protección Civil Municipal, Juan Carlos Rodríguez,  recibió la distinción hecha a la institución

El director de Protección Civil Municipal, Juan Carlos Rodríguez, recibió la distinción hecha a la institución

En Gabinete Municipal realizado este lunes el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, hizo una evaluación de los planes y proyectos en ejecución en diversas parroquias.

En este sentido, los diferentes consejos sectoriales conformados por el equipo de directores del Ayuntamiento, rindieron cuenta sobre el adelanto de algunas obras próximas a culminar, así como de las actividades a realizar.

El Alcalde Toledo reiteró la importancia de “priorizar la culminación de los proyectos ya iniciados, a fin de dar respuesta a las comunidades y al Poder Popular organizado en cada una de las parroquias”.

Entre los puntos debatidos destacan la revisión de los ingresos al fisco municipal, la culminación de los trabajos de reparación en los templos de Caruao y La Soublette, de Catia La Mar, el levantamiento de informes catastrales en algunas parroquias, la fiscalización del transporte público, y la activación de rutas municipales.

De igual manera, se conoció sobre la realización de una serie de actividades vinculadas al saneamiento ambiental y en el marco del Día Mundial de las Playas, a celebrarse el 20 de septiembre próximo.

Reconocen apoyo al Plan Vacacional 2013

La Directora de Recursos Humanos, Ángela Acevedo, aprovechó la ocasión para hacer entrega de reconocimientos a representantes de diversas instituciones municipales que colaboraron con la realización del Plan Vacacional 2013.

Al respecto, fue reconocida la labor de Protección Civil Municipal, Imdere, Policía Municipal, Fundaprosalud, Imvitracv y la Corporación de Servicios Múltiples.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.