Campaña

12.Sep.2013 / 09:35 am / Haga un comentario

Hicieron una jornada integral de saneamiento en Guanape

Hicieron una jornada integral de saneamiento en Guanape

Comprometidos con los varguenses, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), en menos de una semana ejecutó operativos especiales de limpieza en seis parroquias de la entidad costera.

Patrulleros ambientales, una retroexcavadora, minicargadores, camiones volteo y toronto son utilizados a fin de agilizar las labores de mantenimiento y limpieza de distintos sectores, por lo que, actualmente han realizado jornadas de saneamiento ambiental en Naiguatá, Caraballeda, La Guaira, Macuto, Maiquetía y Carlos Soublette.

Asimismo, Jacqueline Rivera, directora general (CSM), explicó que en La Guaira y Naiguatá llevaron a cabo una jornada extraordinaria de recolección de escombros y cachivaches, mientras que en las parroquias: Caraballeda, Maiquetía y Carlos Soublette a diario cumplen con un servicio especial con el propósito de evitar acumulación de desechos y proliferación de animales roedores para garantizarles salubridad a los habitantes.

De igual manera, Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios, comentó que en Guanape (La Guaira) y calle Venezuela (Macuto) efectuaron una jornada integral de limpieza, desmalezamiento, retiro de desechos, escombros, cachivaches, sedimentos y otros en atención a los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms) plan de atención a las comunidades que cumple el Alcalde Alexis Toledo.

En Caruao cumplen con servicio de recolección

Al mismo tiempo, los funcionarios municipales, apuntaron que constantemente el gobierno municipal cumple con el servicio de recolección en la parroquia Caruao, por lo que invitan a los ciudadanos a que colaboren con la disposición de la basura y eviten arrojarlos en las quebradas, ríos, playas, alcantarillados y otros.

Resaltaron, que patrulleros ambientales recuperaron la plaza Divino Niño de Caruao con el objetivo de garantizarles a propios y visitantes espacios dignos para que se recreen, labores de pintura, desmalezamiento, barrido manual y limpieza general fueron algunas de las actividades que realizaron los patrulleros municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.