Campaña

10.Sep.2013 / 09:00 am / Haga un comentario

Alcalde Toledo entrega 24 transferencias económicas en Caruao

Alcalde Toledo entrega 24 transferencias económicas en Caruao

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, hizo entrega de Bs. 415.718,14 a 24 familias de la parroquia Caruao para la compra de materiales de construcción, como parte de las acciones que ha desempeñado en el Plan de Recuperación de Vivienda 2013.

La actividad que se llevó a cabo en la plaza El Tambor, Chuspa, en la parroquia mencionada, es posible gracias al trabajo de los consejos comunales, organización que se encarga de hacer la solicitud al ente municipal para la posterior evaluación por parte de funcionarios encargados al inmueble y el estudio socioeconómico para conocer las necesidades de las familias, explicó el coordinador del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms), Jorge Araujo.

Este tipo de beneficio también se ha hecho posible en actos dirigidos Fundaprosalud, denominadas Por Amor a Mi Pueblo, en donde se han acercado familias necesitadas a requerir la ayuda económica, agregó Araujo.
Por su parte, la máxima autoridad del Municipio, dijo: “Estos recursos son la gota de petróleo que nuestro comandante dijo le pertenece a cada uno de los venezolanos”.

Agradecidos con el alcalde

Desde Todasana, Keyla Mendoza, hizo acto de presencia en la plaza donde recibió la ayuda otorgada y manifestó su agradecimiento con el alcalde de Vargas por haberla tomado en cuenta. “Gracias al alcalde puedo hacerle mejoras a la vivienda. Voy a frisar y reparar el baño”, declaró.

El mismo sentimiento lo dio a conocer Nieves Rada, quien habita el pueblo de Caruao en la parroquia con el mismo nombre. “Me siento de maravilla con este aporte, podré reparar el techo de mi casa porque cuando llueve se moja todo adentro”.

Desarrollo de la actividad

Al llegar el alcalde a la plaza, los beneficiarios lo esperaban con ansias para recibir el sobre que contenía la transferencia de recursos. El Alcalde aprovechó la ocasión para conversar con las personas y luego es atraído por las niñas del grupo de danza Renacer de La Sabana, pequeñas quienes se preparaban para demostrar un espectáculo en la actividad.

Después, se inició a la actividad  con palabras de apertura de Jorge Araujo y luego los beneficiarios recibieron la transferencia de recursos del alcalde y le comunicaron las reparaciones que realizarán a sus propiedades familiares.
El evento finalizó con la presentación de las niñas que integran la danza, quienes demostraron su talento con un espectáculo de tambor, salsa y por último la interpretación de la canción Yo Soy de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.