Campaña

5.Sep.2013 / 09:13 am / Haga un comentario

666 mil 276 bolívares transfiero el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, a 28 familias de la parroquia Carayaca para la  reparaciones integral de vivienda

666 mil 276 bolívares transfiero el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, a 28 familias de la parroquia Carayaca para la reparaciones integral de vivienda

666 mil 276 bolívares transfiero el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, a 28 familias de la parroquia Carayaca para realizar trabajo de reparaciones integral de vivienda, construcción de muro de contención, mejoras la habita y mitigación de riesgo en el marco del “Plan de Recuperación Parcial de Viviendas” que impulsa el gobierno municipal.

Esta transferencia de recurso en materia de vivienda, es la tercera del año en curso y formar parte de la Gran Misión vivienda Venezuela; hasta el primer semestre del año se ha transferido más de Bs. 1.559.488.

Entre las comunidades beneficiadas destacan las comunidades agrícolas La Peñita, El Caimito, Los Pozuelos, El Pardillo, El Hoyo, Portachuelo; así como las comunidades costera Chichiriviche y Tarma,

El Alcalde de Vargas, índico que la garantía del seguimiento de estas políticas sociales públicas dependerá de las comunidades y del trabajo organizativo que se impulse desde los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS).

“Estos recursos son de ustedes, como parte de las estrategias trazadas en el Plan de La Patria impulsado por el Comandante Chávez. La garantía de la continuación de estas acciones sociales dependerá del próximo mandatario municipal y de ustedes, como contralores sociales desde los espacios del Consejo del Poder Comunal, donde se han planteado cada una sus problemáticas para su solución”, acoto el Alcalde.

Hablan los beneficiarios

Damacia Bello, perteneciente a la comunidad Chichiriviche, expresó que “solicite esta ayuda en un programa de radio que realizo el alcalde en mi comunidad y ahora me está dando respuesta, el  siempre nos ha apoyado y en especial a la escuela de iniciación deportiva de kempo pues no patrocino en el primer campeonato nacional de esta disciplina”

Denyse Bolívar, del asentamiento campesino El Pardillo, recalco que “sustituir mis techo de asbesto por acerolit, asi como trabajos en el baño y paredes principal de la casa”

Mauricio Terán, habitante de la comunidad Portachuelo, “estos recursos son para construir un muro de contención de cerca de la casa, así como la refacción de la caminaría y mejoras en un cuarto y paredes”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.