Campaña

4.Sep.2013 / 10:49 am / Haga un comentario

Vialidad de Santa Ana recibe atención de Imvitracv

Vialidad de Santa Ana recibe atención de Imvitracv

Un total de 206 toneladas han sido colocadas por la Alcaldía de Vargas en el sector Santa Ana de Maiquetía durante los últimos cuatro años de gestión municipal como parte del plan bacheo que se mantiene en diversas comunidades de la región litoralense.

La información la dio a conocer Luis Cuevas, presidente del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), luego que los conductores de dicho sector anunciarán, este martes en un diario de circulación regional, el inicio de  una hora cero por la falta de mantenimiento en la vialidad.

 Señaló Cuevas que el año pasado se colocaron aproximadamente 69 toneladas de asfalto en 700 metros de dicha vialidad, y este año se ha atendido a través de una programación semanal con más de 26 toneladas.

Agregó que algunos de los tramos dañados es producto de los constantes botes de aguas que existen en la comunidad, los cuales ocasionan el levantamiento del asfalto y esto hace que se pierda el trabajo realizado por la cuadrilla de bacheo.

Recalcó el funcionario municipal que desde el año 2010 hasta lo que va de año de 2013 se le ha dado respuesta a las solicitudes de los choferes de la ruta del sector Santa Ana-Plaza Lourdes, Maiquetía,  “primero se colocaron 60 (2010), luego 50 (2011),  69 en el 2012 y 27 este año, a la vez que se colocaron tres reductores de velocidad en El Tanque, parte alta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.