Campaña

2.Sep.2013 / 03:12 pm / Haga un comentario

El domingo ejecutaron una jornada especial de recolección en La Lucha

El domingo ejecutaron una jornada especial de recolección en La Lucha

Diariamente la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), cumple con la recolección de desechos en La Lucha, parroquia Urimare.

“El servicio pasa todos los días por la zona puerta a puerta, durante el domingo en la comunidad se realizó una jornada especial de recolección de escombros, cachivaches y otros desechos que no pueden ser compactados debido a que los mismos dañan los equipos,  para eso utilizan camiones volteos”, aseguró Jacqueline Rivera, directora general (CSM), ante una denuncia efectuada en un medio de comunicación regional.

Por lo que, Rivera invitó a los ciudadanos a que colaboren pues después que se cumple con la recolección, los vecinos colocan desechos en espacios no autorizados. De igual manera, le hace un llamado a los voceros del Consejo Comunal para que participen en la mesa de ambiente del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms) de Urimare.

Con el propósito de que puedan solicitar operativos cachivaches para garantizar salubridad y limpieza, cumpliendo con lineamiento del Alcalde Alexis Toledo mediante el plan de atención a las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.