Campaña

30.Ago.2013 / 09:35 am / Haga un comentario

Los hijos e hijas de los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Vargas disfrutaron de áreas como la piscina

Los hijos e hijas de los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Vargas disfrutaron de áreas como la piscina

En el marco del Plan Vacacional Municipal 2013, este miércoles hijos e hijas de los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Vargas, disfrutaron de las instalaciones del Círculo Militar de Mamo, Catia La Mar.

En un ambiente de alegría y compañerismo, 409 niños y niñas, desarrollaron una serie de actividades recreativas, deportivas y ecológicas, además de disfrutar de áreas como la piscina y la playa.

Organizados en 5 grupos y 48 patrullas ecológicas, se celebró el tercer día del Plan Vacacional Municipal 2013, acompañados por sus recreadores y el equipo de apoyo técnico que veló por la integridad y seguridad de los participantes.

Para este jueves está previsto que los niños, niñas y adolescentes realicen una visita guiada al Parque Zoológico Caricuao, donde conocerán acerca de algunas especies de la flora y fauna.

Rostros de alegría

Jérico Mozo, de 10 años de edad, integrante de la patrulla “Los Ambientales” comentó sentirse contento de compartir y hacer buenos amigos durante el plan vacacional. “Hemos aprendido mucho y tenemos nuevos amigos”, dijo Jérico.

La niña Magali Salas, de 8 años de edad, como buena patrullera de “Las Tortugas”,  mencionó que “es importante cuidar y proteger a las tortugas que están en peligro de extinción, así como al ambiente”  e indicó que le han gustado los lugares –hasta ahora- visitados.

Por su parte, Said Mújica, de 9 años, también dijo estar alegre y muy contento con todas las actividades que han desarrollado en lo que va del plan vacacional. “Nos hemos divertido mucho y hemos aprendido a reciclar para cuidar el ambiente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.