Campaña

29.Ago.2013 / 10:08 am / Haga un comentario

Actividades del séptimo arte

Actividades del séptimo arte

Los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras municipales disfrutaron el segundo día del Plan Vacacional 2013, con una función de cine y conociendo sobre nuestro planeta y sus astros en el Planetario del Parque Francisco de Miranda.

454 niños, niñas y adolescentes llegaron a un centro comercial en Sabana Grande, Caracas, para recrearse con el séptimo arte, viendo la película «Mi Villano Favorito 2», film que destaca los valores familiares, especialmente de lo esencial de la figura materna; y de amistad, entre situaciones graciosas.

Posteriormente, se trasladaron al Parque Francisco de Miranda, donde almorzaron en contacto con la naturaleza y asistieron al Planetario «Humboltd», para conocer un poco más sobre el Sistema Solar, y nuestro planeta Tierra.

Cabe destacar que el tema central del Plan Vacacional de los hijos e hijas de los trabajadores municipales este año es el cuidado del ambiente.

Este miércoles los niños, niñas y adolescentes disfrutarán de las instalaciones del Círculo Militar de Mamo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.