Campaña

29.Ago.2013 / 04:29 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toldo en Programa Radial “Construyendo el Poder Popular” Nº 476

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toldo en Programa Radial “Construyendo el Poder Popular” Nº 476

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, realizó el programa radial “Construyendo el Poder Popular” Nº 476,  desde el sector La Aviación de la parroquia Urimare, donde compartió con voceros y voceras de consejos comunales de dicha parroquia, para conocer su problemática e inquietudes.

Luisa Lares, habitante de la zona, dio a conocer que dicho sector data desde año 1954 y que tiene más de 50 años residiendo en La Aviación, “estamos contentos por el trabajo en las comunidades y por eso es que dan buenos resultados, gracias a su gestión de tiempo completo con el Poder Popular”, manifestó Lares.

“Muchas gracias por su arduo trabajo y colaboración, ya el 23 de agosto de 2013 se inició la obra de caminería; esto gracias a su gestión ya será construida esta obra que tanto necesitábamos los habitantes de La Aviación”, así lo informó Nancy Molina, vocera electoral permanente del Consejo Comunal de la Aviación.

Por otro lado, el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, informó que se han hecho obras no solo como éstas sino también parques, transferencias de recursos, presupuestos participativos, actividades culturales; deportivas y recreativas a lo largo y ancho del Municipio, “hemos hecho recuperaciones de canchas y espacios recreativos en conjunto con el Poder Popular, todo dentro de esta gestión”, puntualizó Toledo, por lo cual hizo un llamado a seguir trabajando con los Consejos del Poder Popular Municipal Socialistas (CPCMS) para seguir avanzando en revolución.

En dicho programa hizo acto de presencia el Párroco José Rafael Lugo, de la Iglesia Santísima Trinidad, ubicada en la comunidad de La Aviación, “debemos ayudar y apoyar a nuestros hermanos, no solo decirlo sino hacerlo, no predicarlo sino vivirlo; le agradezco por este espacio que le brinda a las comunidades, estamos recuperando y haciéndole mantenimiento a la iglesia por lo que quisiera un apoyo con pintura para pintar las paredes de dicho templo religioso”, concluyó el Párroco Lugo. A lo que el primer mandatario del Municipio Vargas le garantizó y aprobó la misma solicitud.

 “En nombre de toda la comunidad quiero agradecerle y hacerle saber el eficaz trabajo que realizó la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), por la poda de maleza que se encontraba en el estacionamiento y no lograba el posible alumbrado por lo alto que se encontraba; así como también que la respuesta a esta solicitud fue rápida”, así lo expresó Wilmer Guerra, habitante del bloque nº7 de La Aviación.

 Luego de finalizar el programa se tenía previsto realizar la Asamblea de Presupuesto Participativo; en la que Álvaro Fernández, coordinador del CPCMS de la parroquia Urimare aprovechó para informar que el sábado 31 de agosto se realizará una tarde llanera en el mismo sector y el miércoles 4 de septiembre será la plenaria de dicho CPCMS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.