Campaña

20.Ago.2013 / 09:19 am / Haga un comentario

limpiandosector

De esta forma realizaron los trabajos en la zona

La comunidad del Rincón recibió un operativo de limpieza, y es que la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples se encargó de los trabajos al respecto para beneficiar a la comunidad.

Entre cachivaches  y escombros, fueron los desechos que mas se recolectaron en la comunidad,  pues así lo manifestó Alexander Figueroa director de mantenimientos y servicios del la Corporación de Servicios Múltiples, quien por su parte dijo que para esta jornada se usó un camión, con un mini cargador y un equipo de ocho cuadrilleros.

Nancy Romero, habitante de la comunidad, declaró que se sintió agradecida con la jornada, pero a su vez manifestó su molestia con los vecinos, ya que la problemática ha surgido en la zona,  por la falta de conciencia que tienen al momento de arrojar la basura y que también usan los espacios de desechos para estacionar los carros.

“De verdad quiero darle las gracias a la Alcaldía por este apoyo, ya que lo que queremos es una comunidad limpia, pero a su vez hago un llamado a los vecinos a que no paren sus carros en el lugar donde botamos la basura, ya que los camiones no pueden trabajar cómodamente en ese espacio” puntualizó  Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.