Campaña

20.Ago.2013 / 09:22 am / Haga un comentario

limpiandopantalla

Un total de diez trabajadores se encargaron de limpiar el área

Para darle continuidad a los trabajos de limpieza en la localidad de La Chivera ubicado en la parroquia La Guaira, este lunes la Alcaldía del Municipio Vargas  a través de la Corporación de Servicios Múltiples, realizó una jornada de recolección de desechos en la pantalla del dique de dicho sector.

Con un personal de diez cuadrilleros capacitados para este tipo de trabajos con rapel, se realizó la limpieza en horas de la mañana, a fin de sacar toda la basura que arrojan los habitantes de la parte alta de la comunidad.

Es importante resaltar que hace una semana y media se culminó con la limpieza del dique, pues así lo señaló el director de mantenimientos y servicios de la CSM Alexander Figueroa, quien además acotó que en esta segunda etapa se están encargando de la pantalla del sector, otras de las áreas que afecta a la comunidad.

Finalmente Figueroa hizo un llamado a los habitantes de la parte alta de La Chivera, a que tomen conciencia y se animen a bajar la basura en bolsas, a un lugar donde los camiones puedan recogerlas a diarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.