Campaña

16.Ago.2013 / 10:38 am / Haga un comentario

Esta era una de las zonas mas acaparadas por los  escombros

Esta era una de las zonas mas acaparadas por los escombros

Mediante una solicitud realizada ante el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de La Guaira, la Alcaldía del municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples, llevó a cabo una jornada de recolección de escombros en el sector El Cardonal.

Un camión  tipo Toronto y una maquina retroexcavadora, fueron los equipos  que se usaron para realizar los trabajos, pues así lo manifestó Alexander Figueroa director de mantenimientos y servicios de la CSM, quien por su parte dijo que también estuvieron presentes ocho obreros de las cuadrillas municipales para realizar la limpieza.

Asimismo, María Núñez, una de las habitantes de la comunidad y quien a su vez fue la que se encargó de hacer el llamado, declaró que se siente agradecida con el apoyo, ya que su vivienda es una de la que mas generó escombros porque se encuentra en plan de reconstrucción.

“Esta es la segunda vez  que la Alcaldía atiende el llamado de la comunidad, de verdad que me siento agradecida por este apoyo, ya que nos benefician y nos ayudan a recuperar espacios en la zona”, recalcó.

Finalmente los habitantes esperan seguir contando con este apoyo para mas adelante, debido a que hay otras viviendas que están siendo reconstruidas por lo que en un tiempo volverán a necesitar de esta jornada de recolección de escombros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.