Campaña

14.Ago.2013 / 10:13 am / Haga un comentario

alcaldetoledoenruedadeprensa

Alcalde Toledo anuncia apoyo a postulación de Carlos Alcalá a la Alcaldía de Vargas

El Alcalde Alexis Toledo, manifestó su apoyo a la postulación del Mayor General Carlos Alcalá Cordones a la Alcaldía del Municipio Vargas, anunciada este martes por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, efectuada este miércoles en su Despacho, Toledo destacó que como militante disciplinado apoya la decisión de la Directiva Nacional y la propuesta para nuevas tareas en funciones internacionales, posiblemente al frente de la Vicecancillería, “igual regreso a la universidad como profesor universitario, y seguiré trabajando por consolidar la revolución, “ese es nuestro norte que la revolución se siga posicionan do y fortalecer también el Poder Popular”, acotó.

-Continuaremos nuestro trabajo de planificación, adecuando los objetivos municipales al Plan Estratégico de la Nación, como hemos venido haciendo, y entregaremos honradamente a nuestro sucesor, dándole una gestión encaminada hacia la construcción del Poder Comunal, enfatizó.

El mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa, directores, presidentes de entes descentralizados, y representantes de los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS), indicó que ya sostuvo conversaciones con el MG Carlos Alcalá, a quien invitó al próximo gabinete municipal y a una reunión con el Poder Popular que ha sido la base de su gestión.

Expresó su agradecimiento a los movimientos sociales y partidos políticos que han apoyado su gestión, e invitó a la militancia a seguir los lineamientos para garantizar la revolución, “que se avance en la transferencia de recursos al Poder Popular”, apuntó.

-La decisión tomada por la Directiva Nacional fue justa, la acatamos, y debe contribuir a enviar un mensaje de unión de la revolución al pueblo. Los procesos electorales que son propios de esta sociedad capitalista no deben ser utilizados por los revolucionarios para debe destruir al adversario, no puede utilizarse esa lógica de mercadeo de dañar a las personas para obtener el triunfo, el nuestro es un combate de ideas, lo otro sólo hace daño a la revolución y deja en evidencia la bajeza de quienes realizan estas acciones, manifestó.

Toledo hizo un breve resumen de su gestión de casi 9 años al frente de la Alcaldía de Vargas, “tiempo en el que se ha reconocido los derechos de los trabajadores, con mejoras salariales y contractuales, y se ha garantizado la participación de las comunidades en la toma de decisiones, con el Presupuesto Participativo Municipal, con las transferencias de recursos; hemos creado los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialistas en cada parroquia, espacio donde los consejos comunales plantean sus problemas y posibles soluciones, y en la que se han incorporado representantes de otras instituciones gubernamentales”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.