Campaña

29.Oct.2012 / 08:38 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Vargas realiza mantenimiento de cementerios

Prensa Alcaldía de Vargas-CSM MM (29/10/2012) Intensas jornadas de limpieza y acondicionamiento en los cementerios ejecuta la  Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas, para mejorar sus condiciones y ofrecer una buena imagen a las personas que  acuden periódicamente a visitar las tumbas de sus familiares y amigos.

Jacqueline Rivera, directora general del ente de los servicios municipales, informó que  trabajadores Municipales se mantienen realizando labores de limpieza en los cementerios de La Guaira, Pariata y de igual manera recuperaron la fachada del camposanto en Caraballeda.

Indicó Rivera, que las labores de aseo están orientadas a la poda de árboles, desmalezamiento, barrido, recolección y disposición final de todos los residuos sólidos del lugar, así como pintar las paredes internas y externas de dichas instalaciones, que permitan brindar un  mejor ambiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.