Gestión

22.Nov.2011 / 04:42 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (22/11/2011).- Con el propósito de brindar entretenimiento y acondicionar el paisaje de la región, la Alcaldía de Vargas dio inicio a la edificación del parque Cacique Catia, en el paseo La Marina, ubicado en la parroquia Catia La Mar, sector popularmente conocido como La Zorra.

El Alcalde Alexis Toledo, estuvo presente este martes en el lugar donde la empresa Construmar C.A y arquitectos e ingenieros de la Alcaldía le explicaban a la comunidad y consejos comunales la construcción de un parque dividido en tres sectores.

”Es un parque de recreación que contempla espacio para personas de la tercera edad, para los que se ejercitan y un parque infantil con equipos de diversión. Además estará acondicionado para las personas con discapacidad, área de esparcimiento y descanso”, explicó el alcalde Toledo.

Toledo, indicó que los trabajos contemplan la reparación de los brocales, instalaciones eléctricas, construcción de una concha acústica para realizar eventos públicos, construcción de kioscos, demarcación de ciclovía. “Queremos que tenga calidad y durabilidad en el tiempo” acotó.

Por su parte, Georgina León García, vocera de la Confederación de Consejos Comunales de la parroquia Catia La Mar manifestó que esta muy complacida. “Estoy muy satisfecha, el parque será un lugar de esparcimiento para la comunidad

Para Zoraida Morales, vocera del Consejo Comunal La Marina explicó que es una obra muy esperada ya que hay pocos parques en la parroquia. La comunidad se encuentra a la expectativa y espera que culmine muy pronto.

La contraloría social quedó integrada por: Julio Corro, pedro Flores, Javier Rodríguez, Zoraida Morales, Elia Marquina, Leslie Brea, Rosa Castellano, Ofelia Briceño, Noris Arcaya, Euclides Laya.

Fotoleyenda: Alcalde Toledo juramentó Contraloría Social de obra en el parque Cacique Catia en el Paseo en La Marina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.