Campaña

21.Nov.2011 / 03:53 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (21/11/2011).- Desde el día de ayer fue aperturada la Ruta Municipal Socialista, que funcionará desde Catia la Mar hasta Naiquatá y será gratuita hasta el 1 de enero del 2012.

El alcalde Alexis Toledo informó que para el próximo año se incorporará nuevas unidades con el fin de mejorar la calidad de vida de los varguenses y que el proyecto municipal se caracterizará por una tarifa de pasaje asequible, “por debajo del pasaje comercial”, concluyó.

Cabe destacar, que esta flota está conformada por siete vehículos que fueron adquiridos por el Consejo Federal de Gobierno. Las unidades tienen capacidad entre 48 y 24 puestos, y uno de los autobuses cuenta con un elevador para usuarios con discapacidad motora.

El trayecto de los autobuses será de la siguiente manera: Catia la Mar- plaza El Cónsul y  plaza el Cónsul-Naiguatá. Actualmente, están en circulación dos unidades que cubren la ruta Catia la Mar- plaza El Cónsul y de igual modo se incorporarán al trayecto municipal.

El titular municipal informó que se encuentran terminando los trabajos de señalización “Estamos culminando la fase de señalización de las paradas y los letreros verticales que identifiquen las 17 paradas,  desde Catia La Mar hasta Naiguatá”.

Habla la comunidad

Mercedes Pantoja, residente de Catamare, parroquia Catia la Mar, manifestó que esta satisfecha por este servicio, ya que ayudará a mejorar el sistema de transporte público.

Fernando Requena, residente de Naiguatá declaró que esta muy contento, ya que permitirá a los usuarios desplazarse en menor tiempo que el transporte público regular y los discapacitados también podrán usar el beneficio hasta el próximo año sin costo alguno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.