Gestión

8.Nov.2011 / 04:53 pm / Haga un comentario

Una jornada de trabajo se efectuó en la parroquia Carayaca para reorganizar el comercio informal

Una jornada de trabajo se efectuó en la parroquia Carayaca para reorganizar el comercio informal

Prensa Alcaldía de Vargas (08/11/2011). – A partir del próximo miércoles 16 de noviembre y hasta el 4 de enero de 2012 quedará suspendido en el Municipio Vargas, el Día de Parada de la economía informal.

La información la suministró Niryan Morales, directora de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Vargas, quien explicó que la medida obedece a la proximidad de las festividades decembrinas, “son días en que hay mayor volumen de ventas por lo que los comerciantes informales trabajarán corrido”, acotó.

Morales realizó una jornada de trabajo en Carayaca, en compañía de Pablo Sánchez, Supervisor Jefe de la Policía Municipal, y Felipe Pacheco, coordinador del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de la parroquia, con miras a la reorganización del comercio informal en la zona.

– Revisamos a 60 comerciantes informales ajustando las medidas de sus puestos de trabajo y el horario para la temporada decembrina. A partir del 15 de diciembre se habilitará la calle El Totumo para trabajar todos los días, apuntó.

Aprovechó para hacer un llamado a los comerciantes formales para no colocar sus mercancías en las afueras de sus negocios. Finalmente, recordó el horario autorizado para las ventas navideñas, es de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.