Campaña

26.Sep.2011 / 08:44 pm / Haga un comentario

Prensa/Policía Municipal WRP. (26/09/2011).- Efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Vargas lograron capturar a un sujeto que se encontraba armado en las adyacencias del sector El Desagüe, de Mamo Abajo parroquia Catia La Mar, los agentes realizaban un patrullaje de y observaron a este individuo que al requisarlo llevaba un arma de fuego de fabricación casera.

La Directora General de la Policía Municipal Sup. Jefa Zandra Guerrero informó que los agentes se encontraban en la calle principal de Mamo como parte de un recorridos dispuestos en las unidades educativas del sector, cuando se percataron de la presencia de este sujeto, que se encontraba en actitud sospechosa y mostró nerviosismo al ver a la comisión, el mismo se introdujo en una cancha deportiva para evadirlos.

Los uniformados luego a realizar una revisión corporal de rutina, le hallaron un arma de fabricación casera elaborada con tubos metálicos para construcción, con una bala sin percutir en el interior de dicha arma, el ciudadano de nombre Harlyn Darío Lozada Cañizales de aproximadamente 30 años de edad fue trasladado a la comandancia central de la Policía Municipal de Vargas donde aguardara para ser remitido a las instancias penales correspondientes.

El referido ciudadano fue denunciado por personas de la comunidad de amedrentar a varios ciudadanos que transitaron por el lugar con el improvisado artilugio, a lo que la comisión se avoco a intentar precisarlo dando con el en horas de la tarde de hoy.

La Directora General de Polimunicipal resaltó la ardua labor que vienen realizando los efectivos de la Policía Municipal de Vargas combatiendo el delito en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.