Campaña

27.Jul.2011 / 07:10 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (27-07-2011) DV.- Este miércoles fue juramentado el nuevo titular del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (IMVITRACV), el Lic. Luis Cuevas, quien asumió el cargo vacante de la Ing. Anerdys Leal.

Así lo informó el Coordinador de Gabinete Municipal, Àlfrides Castillo, quien además subrayó que el nuevo presidente de IMVITRACV, ha trabajado en la municipalidad desde el año 2004, cuando fungió como miembro en la Comisión de Enlace, en la transición de la gestión del alcalde anterior al alcalde Toledo.

Aunado a esto, Castillo indicó que el máximo representante de IMVITRACV desempeñó labores hasta el año 2009 como administrador y luego como auditor interno de la Corporación de Servicios Múltiples Municipales (CSM) y seguidamente ocupó el cargo de administrador en el Instituto que hoy preside.

Castillo, refirió que los programas, estrategias, planes y acciones que viene desarrollando la Alcaldía en materia de vialidad, transporte, señalizaciones, entre otras competencias se mantienen. “Anedrys Leal, conserva excelentes vínculos con la municipalidad y continuará dando sus aportes técnicos desde el sitio donde se encuentre, para seguir apoyando la gestión del ciudadano alcalde Alexis Toledo”, añadió.

Por su parte, la TSU en Administración, Noris Domínguez, asume el cargo de administradora de IMVITRACV, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.