Gestión

19.Jul.2011 / 06:31 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (19-07-2011) DV.- Gracias al Presupuesto Participativo impulsado por la gerencia del Alcalde Alexis Toledo, este lunes el máximo representante municipal de la entidad, juramentó el comité de Contraloría Social del barrio Nuevo Pardillo en la parroquia Carayaca, a propósito del inicio de la obra de embaulamiento de la quebrada en este sector.

El primer mandatario municipal, acompañado del Director de Infraestructura y Servicios municipal, Ramón Díaz y del planificador municipal de la parroquia del asentamiento rural, Felipe Pacheco, indicó que el presupuesto destinado al proyecto que se realizará mediante transferencia de recursos es de Bs. 300 mil y beneficiará a 80 familias.

“Estamos seguros que con el ingeniero que hemos destinado para realizar esta obra, Marco Zúñiga, articuladamente con los trabajadores de la comunidad y la constructora encargada de realizar los trabajos más especializados, lograremos solventar el problema que los aqueja y que se acrecienta con las lluvias”, agregó el mandatario.

Carlos Andrade, Marvelys Medina, Franklin Guevara, Juana Caraballo e Isabel Díaz de Ovalles, son los designados de la Contraloría Social pertenecientes al Consejo Comunal Unidad y Victoria Barrio Nuevo (Carayaca). El equipo de trabajo estará compuesto por cuatro trabajadores de la comunidad y dos de la empresa Hercal Constructores y Suministros C.A.

Finalmente, el burgomaestre exhortó a los residentes de Nuevo Pardillo, a ser vigilantes y garantes del proceso de construcción, asimismo, de ser exigentes en cuanto al tiempo de culminación para que se cumpla a cabalidad, es decir, tres meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.