Gestión

13.Jul.2011 / 06:02 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (13/07/2011) D.V.- La Alcaldía del Municipio Vargas, a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), abasteció de agua potable, a los habitantes del sector Mirabal, parroquia Catia La Mar mediante dos camiones cisternas de 25 mil litros del vital líquido.

Alexander Figueroa, Director de mantenimiento y servicios de la CSM, añadió que «ante la protesta de calle que realizaban los residentes de Mirabal, el Coordinador de Gabinete Municipal, Álfrides Castillo y mi persona en representación de la CSM, solventamos la situación con dos cisternas, una de 15 mil litros y otra de 10 mil respectivamente», agregó.

Los residentes de Mirabal, clamaban por el preciado líquido desde hacía 15 días, ya que el suministro se vio afectado por la falla de una tubería.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.