Campaña

13.Jul.2011 / 03:33 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (13/07/2011).- Respondiendo a una solicitud de los consejos comunales que hacen vida en el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de la parroquia Carlos Soublette, la Alcaldía del Municipio Vargas llevó a cabo este miércoles una jornada médico integral en el sector Malboro.

Los lugareños recibieron atención médica en las especialidades de pediatría, medicina general, laboratorio y farmacia. “Además Protección Civil Municipal a través de la Protección Animal realizó una jornada de vacunación para perros y gatos. Se le colocó la séxtuples, rabia y desparasitación”, dijo Ignacia de Quevedo, representante del Comité de Salud del CC.

También se entregaron constancia de residencia y permiso de viaje a menores, agregó la representante vecinal.

Para Mariyed Mendoza esta actividad es muy positiva para las comunidades porque les permiten a los vecinos hacerse consultas médicas gratuitas y cerca de su vivienda. “Por aquí nunca habían hecho este tipo de jornada. Aproveché para consultar a mi hijo en la especialidad de odontología y mi esposo y yo en medicina general”.

En esta jornada integral la Corporación de Servicios Múltiples Municipales realizó jornadas de limpieza y desmalezamiento en el sector

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.