Gestión

12.Jul.2011 / 04:30 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (12/07/201).- Con el propósito de mejorar el servicio a las comunidades de la Alcaldía del Municipio Vargas, la Dirección de Registro Civil Municipal realizó este martes un encuentro interinstitucional.

En el intercambio participaron representantes de la Defensoría del Pueblo, del Ministerio Público, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes y los siete coordinadores del registro civil además del propio Víctor Brizuela, director del mencionado despacho.

Sinayini Rodríguez, del MP expresó su aprobación por el trabajo que viene realizando el Registro Civil de manera coordinada con el sistema de protección, en cuanto al registro de los niños recién nacidos.

De manera similar se expresó el Defensor del Pueblo, Alberto Bellorín quien considera que estos servicios se han optimizado en beneficio de las comunidades.

Por su parte, Víctor Brizuela, destacó que en estas mesas de trabajo se revisan los procedimientos que se llevan a cabo de manera conjunta con otras instituciones para mejorar la calidad del servicio que se brinda. “Estos encuentros interinstitucionales lo hemos venido haciendo desde el año pasado siguiendo los lineamientos de la política del Ejecutivo Nacional para mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.