Gestión

12.Jul.2011 / 03:43 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas/ CMDNA (12/07/11) L.O. Con la participación de 103 infantes de seis de los programas de abrigo que con que cuenta la región, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA) inicia actividades con motivo a la festividad del Día del Niño y la Niña.

Liseth Betancourt, presidenta del CMDNNA, mencionó que las actividades se extenderán hasta el 30 de Julio, donde se tiene previsto jornadas médicas, encuentros culturales, atención a niñ@s con discapacidad, entre otros.

Destacó que “hoy estamos brindándole un rato de esparcimiento y recreación, a nuestro niñ@s que se encuentran bajo medidas de protección en la entidades de atención y casas abrigo como Padre Luciano, Misioneras de la Caridad, Patria Niña, Doña Elena Nieves y Hogar al Fin y otros para garantizar su derechos y fomentar valores como la unión, la solidaridad y el amor sin importar donde se encuentren estos niños”, dijo Betancourt.

Agregó que estas actividades están siendo organizadas por las comunidades con los equipos de trabajo de la municipalidad, “Este año, se sumarán a estas actividades, el personal del Idena, Instituto Municipal de Deporte y la Recreación (IMDERE), Fundaprosalud, también la Policía Municipal, con la Brigada Juvenil y Brigada Montada de Equino terapia”.

Para el viernes 15, será la toma interinstitucional de la zona oeste de la región, donde contarán con tres puntos de encuentro según los sectores. En Carayaca, será en el Casco Central de la localidad a las 3:00 pm, en El Junko en las instalaciones del Parque Metropolitano a las 11:00 am y en Chichiriviche en las inmediaciones del dispensario a las 11 am.

El Sábado 16, será el Acto Central del Día del Niñ@, en las parroquias

Naiguatá en la Plaza del Indio, Caraballeda Calle Real, Macuto en la Plaza Andrés Mata “Las Palomas”, La Guaira la Plaza La Pescadora, en Urimare en el sector Guaracarumbo frente al Liceo Armando Reverón y en Catia la Mar, en el Paseo La Marina. Donde elaboraremos papagayos en el marco de la actividad especial: “Un arco iris de amor para nuestro Presidente”.

Todas estas actividades darán inicio a partir de la 1:00 pm según el cronograma de actividades, donde los varguenes podrán disfrutar de una gama de expresiones artísticas en el Encuentro Cultural, planificado en su parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.