Gestión

11.Jul.2011 / 03:04 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía Vargas (11/07/11).- El Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) El Junko viene realizando una serie de acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa parroquia.

Crisálida Tovar, coordinadora del CPCMS-El Junko y vocera del Consejo Federal de Gobierno informó que tres consejos comunales recibieron transferencia de recursos por parte de la Alcaldía de Vargas para ejecutar obras en sus respectivos sectores, por el orden de los 1.200 bolívares fuertes.

Con el apoyo de la Corporación de Servicios Múltiples se conformó la mesa de Ambiente, y se han realizado jornadas de limpieza de cunetas, desmalezamiento, además de suministro de agua potable y recolección de desechos sólidos.

La Fundación para la Protección Social y la Salud, Fundaprosalud, celebró el aniversario del Simoncito “Colinas del Parque” con una actividad recreativa – cultural en la que participaron distintos consejos comunales de la zona. “Además se entregaron canastillas a las madres embarazadas”, apuntó.

Por otra parte, Tovar indicó que el CPCMS El Junko, conjuntamente con el Consejo Comunal Yagrumal y la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía de Vargas levantaron el proyecto de Electrificación del sector, cuyo monto alcanza los 196 mil bolívares que le serán transferidos para su ejecución este mismo año. “Otro proyecto que está preparándose pero para ser presentado al Fondo de Turismo es la recuperación de 6 paradores turísticos”, acotó.

Por último, señaló que el pasado fin de semana se realizaron tres recorridos para evaluar diferentes obras, tales como: la primera etapa de la recuperación del mercado agrícola; un proyecto de vialidad solicitado por el Consejo Comunal Topito Bicentenario y otro también de vialidad del Consejo Comunal Tiburoncito La Capilla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.