Gestión

11.Jul.2011 / 03:16 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía Vargas (11/07/11) DV.-  En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela,  el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, auspició la inauguración de sustitución de siete ranchos por casa en la localidad El Hoyito, sector Tarma, parroquia Carayaca.

El primer mandatario municipal destacó que la autoconstrucción de las viviendas dignas se logró gracias al esfuerzo del Consejo Comunal Heriberto Izquierdo,  quienes con los recursos que les asignó el gobierno central erigieron sus casas.

«Estas acciones son posibles gracias a nuestro presidente Hugo Chávez y mancomunadamente con el pueblo organizado. En el pasado quedó la mafia que tenían algunas cooperativas a las cuales se quedaban con gran parte del presupuesto asignado y no construían en su totalidad los proyectos», agregó el burgomaestre.


José Oropeza, uno de los beneficiaros, agradeció al presidente Chávez y al mandatario municipal,  resaltando que gracias a los  talleres de Fortalecimiento del Poder Popular, impartidos por la Alcaldía de Vargas, les ha permitido reforzar sus estudios en materia del Poder Comunal.

Toledo, estuvo acompañado por la Coordinadora del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, seccional Vargas, Liliana Cortez, así como del Director de Propaganda y Movilización del Frente Francisco de Miranda, Wilbert Escobar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.