Gestión

7.Jul.2011 / 12:55 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía (07/07/11) DV.- En el marco del 11° aniversario de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UMC), el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, firmó este jueves un convenio de cooperación interinstitucional Alcaldía-UMC.

El acto tuvo lugar en la Aula Magna de dicha institución académica, donde el mandatario municipal refirió que el acuerdo enmarcado en el aniversario de la casa de estudio y Bicentenario de los Estudios Náuticos, tendrá por nombre Fundaumc.

El burgomaestre informó que «este tratado permitirá fomentar e impulsar la cooperación entre ambas instituciones de desarrollo de la economía social y productiva, así como en la educación, investigación y extensión universitaria», detalló.


En la entrega de la condecoración al mérito en el trabajo, Toledo, impuso medallas a los trabajadores y trabajadoras de la UMC, además estuvo acompañado por las principales autoridades de la institución, el rector José Gaitán,  vicerector académico, Víctor Molina, así como de vicerector administrativo Miguel Piñango y por el secretario general Orlando Quintero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.