Gestión

29.Jun.2011 / 03:12 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (29/06/2011).- La dirección de Catastro Municipal de la Alcaldía de Vargas, participó en el segundo encuentro de Comités de Tierras Urbanas en el marco del Plan Nacional Catastral.

Maikely Conde, titular de Catastro Municipal indicó que el objetivo es definir las estrategias de acción para intervenir a las comunidades en referencia al tema de regularización de la tierra urbana.

“Además captar a los voceros que tengan experiencia en catastro para incorporarlos en el levantamiento de tierra, el cual se va a comenzar de acuerdo al cronograma del Instituto Geográfico de Venezuela, ente rector en materia de catastro”, agregó Conde.

Destacó la importancia de la participación del Poder Popular en todo el proceso de levantamiento catastral en las diversas comunidades del Municipio Vargas que se hace de manera conjunta con los técnicos de la Dirección de Catastro de la Alcaldía, la Oficina Municipal de Tierra y con el apoyo del Concejo Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.