Gestión

23.Jun.2011 / 02:39 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (23-06-2011) DV.- El alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, realizó este jueves un recorrido por la cancha deportiva del sector 10 de marzo en la parroquia Carlos Soublette y por la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Catia La Mar, con el objetivo de supervisar y retomar la recuperación de estos lugares para el esparcimiento y culto religioso.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el Director de Infraestructura Municipal, Ramón Díaz; además del Director de Planeamiento y Control Urbano, Sergio Henríquez y por el Inspector de Obras, Fernando Martínez, perteneciente al despacho de Henríquez.

Toledo aseguró en la cancha, que está ubicada en el bloque uno del sector 10 de marzo ( Carlos Soublette), que “este recorrido es con la intención de asumir el compromiso que tenemos con la municipalidad de hacer el sueño realidad de deportistas varguenses; impulsando la masificación deportiva”, añadió.

El titular de Infraestructura municipal informó que con la tercera etapa de construcción de la cancha de usos múltiples, en la que se practicarán basquetbol y voleibol; se colocarán columnas, correas, que dividan la cubierta en partes paralelamente, además de un doble techo, con tribuna, vestidores, baños y depósito para desechos sólidos. » Se contará con ocho obreros, se hará nivelación del piso,  el tiempo de duración es de dos semanas y se invertirán más de Bs 1.400 en esta etapa, para igualar la cancha del Polideportivo, al final de este proyecto”, agregó Díaz.

“Estamos enrumbándonos en la recuperación de esta iglesia”,con estas palabras el burgomaestre, dio respuesta a los representantes del Consejo Comunal Indio Catia y grupo Apostólico Nuestra Señora del Carmen, con respecto a retomar los trabajos para la reconstrucción de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, situada en la parte baja de La Azuleja, al lado del colegio Alfredo Machado; en el sector La Soublette, parroquia Catia La Mar.

Para esta obra se tiene estimado invertir Bs. 4.000,00, de los cuales se sustraerá un presupuesto para la construcción de la Casa Parroquial.

El inspector de Obras de Planeamiento y Control Urbano, señaló que “debido a las limitaciones de los recursos que le son suministrados a la Alcaldía, se han demorado los trabajos de la construcción de la iglesia y casa parroquial; además de otros factores como el suelo y las condiciones climatológicas. Tuvimos que hacer un trabajo de pilotaje profundo para verificar todos los factores que pudieran perjudicar los trabajos”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.