Gestión

23.Jun.2011 / 10:27 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía Bolivariana de Vargas (23/06/2011) W.C.-La alcaldía de Vargas ejecuta 13 obras en diferentes comunidades de Naiguatá con una inversión total de 2.934.971,oo bolívares, así lo informó el ingeniero Ramón Díaz, director de Infraestructura y Servicio del Municipio, durante su intervención en el programa número 269 “Construyendo el Poder Popular” este jueves en El Mirador de Pueblo Arriba de Naiguatá.

Díaz aclaró que el levantamiento del muro de contención en el área de la plaza de El Tigrillo quedó suspendido en vista de la magnitud del desplazamiento de masa de tierra que se había registro recientemente.

-Ante la magnitud del desplazamiento de tierra registrado en el área de la plaza de El Tigrillo, no se llevará adelante el levantamiento del muro de contención, dijo. En todo caso, se propondrá realizar un proyecto más amplio y solicitar el apoyo presupuestario al Consejo Federal de Gobierno, explicó.

Por su parte, el alcalde Alexis Toledo manifestó su satisfacción por la cantidad de proyectos de infraestructura que beneficiarán a la población naiguatareña cumpliendo con el exhorto que ha venido realizando el presidente Hugo Chávez de garantizar al pueblo el buen vivir.

-Estas noticias son las que tienen que difundir las empresas privadas de comunicación, requirió. Hay que difundir la gestión de las distintas instancias de gobierno que es un solo gobierno: de Chávez, enfatizó.

El primer mandatario municipal refirió que dentro del plan de obras que desarrolla la alcaldía varguense es el trabajo de rehabilitación general de los cementerios que tendrán su capilla velatoria. Al respecto, Díaz indicó que “para noviembre del presente año debemos tener los cementerios rehabilitados con una inversión general de 3.300.090 bolívares.”

-Los trabajos ya se han iniciado en los cementerios de Carayaca y La Guaira. Entretanto que luego seguiremos con los cinco de la Costa y Naiguatá donde se hará un segundo nivel en el que funcionará una oficina y los baños, explicó. Mientras que abajo estará la capilla velatoria, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.