Gestión

21.Jun.2011 / 04:24 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (21/06/11).La Alcaldía de Vargas hizo efectivo el pasado viernes 16 de julio el pago del fideicomiso correspondiente al lapso 2010-2011, a más de dos empleados del ayuntamiento local.

Así lo informó la directora General de Administración y Finanzas de la Alcaldía, Lic. Roscy Romero, quien expresó la disposición del primer mandatario municipal de cancelar oportunamente a los trabajadores del Municipio sus beneficios socioeconómicos. Entre el personal beneficiado destaca los trabajadores adscritos a la Alcaldía y todos sus entes descentralizados así como funcionarios de la Cámara Municipal.

-A través de un crédito adicional de más de 12 millones de bolívares otorgado por el Gobierno Nacional, la gestión del alcalde Alexis Toledo pudo presupuestariamente tener los recursos para garantizar el pago del fideicomiso así como el pago del ajuste del salario mínimo de los trabajadores de la Alcaldía, entes descentralizados y Cámara hasta el mes de diciembre, el cual ya se viene cancelando desde el pasado 15 de mayo con retroactivo del primero de mayo.

Asimismo está garantizado con recursos propios del Municipio, el aumento salarial a los funcionarios de la Policía Municipal, tal y como lo anunció el alcalde Toledo el pasado mes de mayo en un acto público, luego del proceso de homologación previsto para el mes de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.