Artículos

15.Jun.2011 / 07:56 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas-CSM GM (15/06/2011) La Directora General de la Corporación de Servicios Múltiples, Jaqueline Rivera, expresó su solidaridad por la preocupación  planteada por el comisionado de embellecimiento de la gobernación, coordinador de la Granja Oasis, señor Freddy Romero, ante el maltrato al personal que cumple funciones de recolección de desechos en  diversas zonas del litoral.

La  Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas  entre sus disposiciones municipales tiene la responsabilidad  de ejecutar la recolección y disposición final de la basura,  comentó Rivera, “servicio que prestamos en  todo el territorio del municipio, desde Caruao hasta el Junko, tanto en el área comercial como residencial, incluyendo el Puerto y Aeropuerto de la región”, puntualizó.

Señaló que el 70% de la recolección es realizada por la Alcaldía, a través  de la CSM, a pesar de la limitaciones que se tienen por no contar con  los equipos suficientes para cubrir el 100% del servicio, “por lo que agradecemos el apoyo que recibimos diariamente del grupo de trabajo de la gobernación, y  repudiamos el maltrato que a veces reciben este personal y el nuestro cuando están cumpliendo con sus labores en beneficio de la colectividad varguense y el saneamiento ambiental de nuestro Municipio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.