Artículos

14.Jun.2011 / 07:36 pm / Haga un comentario

Prensa – Alcaldía Vargas (14/06/11) El Alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo asistió como invitado al acto de firma de acta e imposición de reconocimientos y condecoraciones a los egresados de la II Promoción de la Academia Técnica de la Fuerza Armada de Venezuela, cuya sede funciona en el Centro de Adiestramiento Naval CN Felipe Santiago Estévez.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Naval de Venezuela y fue presidido por la Vicealmirante Carmen Teresa Meléndez, Directora Naval de educación, la General de División Grace Conner Centeno, Directora de la Academia Técnica Militar y el Contralmirante Pedro Pablo Paredes, Director del Núcleo Armada de la Academia Técnica.

En total 60 jóvenes recibieron su distinción, primer paso para el Acto de Grado que se celebrará la semana entrante en Maracay.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.