Gestión

8.Jun.2011 / 07:41 pm / Haga un comentario

Prensa – Alcaldía Vargas (07/06/11) La Alcaldía del Municipio Vargas retomó este martes el Plan de Turismo Escolar el cual será coordinado a través de la Fundación para el Desarrollo del Turismo y la Cultura en Vargas (Fundesvargas). El plan busca ofrecer un día de cultura y sana diversión a grupos de escolares de diversos centros educativos de la entidad costera.

El primer grupo beneficiado en esta etapa fueron los niños de la Unidad Educativa Carlos Soublette de la parroquia Naiguatá, quienes en compañía de docentes y recreadores, recorrieron las instalaciones del Teatro Pedro Elías Gutiérrez y fueron recibidos por el propio alcalde de Vargas, Alexis Toledo, quien les hizo entrega de un cotillón y una franela alusiva al programa, en compañía de la Coordinadora de Turismo de Fundesvargas, Fabiola Yaraure.

Tras la visita los pequeños fueron trasladados en una unidad de transporte al Zoológico El Pinar en El Paraíso y posteriormente a un parque de diversiones en Guarenas.

“Nos complace fortalecer la sana diversión y la proyección de espacios culturales y recreativos para nuestros niños, niñas y adolescentes. Hacia allí apunta el programa de Turismo Escolar, al tiempo de ofertar a los niños y jóvenes la posibilidad de conocer otros espacios como los museos y los parques” indicó el Alcalde Toledo, mientras compartía con el grupo de estudiantes, previo a iniciar su paseo.

Por su parte, Yaraure indicó que aquellos centros escolares interesados en participar en el Plan de Turismo Escolar, pueden solicitar información en el Teatro Municipal Pedro Elías Gutiérrez, en la urbanización 10 de Marzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.