Gestión

8.Jun.2011 / 07:50 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (07/06/2011) La Alcaldía del Municipio Vargas se trasladó hasta el pueblo de Caruao parroquia Caruao en respuesta a la solicitud de las comunidades del sector.

Ramón Díaz, Director de Infraestructura y Servicios del ente municipal, explicó que en la reunión realizada el martes en la Iglesia Santa Rosa de Lima, donde los vecinos demandaron la reparación del templo religioso, barrido manual, transporte escolar, baños públicos y seguridad. “Referente al primer punto se les informó a los presentes que la Alcaldía contrató al ingeniero Eufracio Cortez, quien se encargará de la ejecución de los trabajos de construcción de la Iglesia”.

-Nosotros cumplimos, agregó, con el compromiso asumido de la recolección de escombros en la iglesia, lo cual se llevó a cabo en la primera fase.

Evaluarán baños públicos

Los baños públicos del bulevar se evaluarán, agregó el directivo de la Alcaldía, para proceder a realizarle las reparaciones respectivas a través de las cooperativas del lugar. Luego se estudiará para decidir si se les entrega a los consejos comunales de la zona o a los negocios, para que se hagan responsables de los mismos.

En la reunión también estuvieron presentes: Juan Carrasquero por Imvitracv y Jorge Araujo, coordinador del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de Caruao.

Fotoleyenda: Autoridades de la Alcaldía reunidos con los vecinos de Caruao

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.