Gestión

8.Jun.2011 / 08:25 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (08/06/2011).- Con el propósito de evitar la proliferación de vendedores informales en Carayaca, la Alcaldía de Vargas realizó un censo en el casco central de esta parroquia.

Niryan Morales, Directora de Planeamiento Urbano del ente municipal, indicó que “se entregó registro y constancia del censo a 100 personas que conforman el Consejo de Trabajadores de la Economía Informal de Carayaca”.

Este trabajo se llevó a cabo de manera coordinada con la Dirección de Administración Tributaria, la Policía Municipal y el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de dicha parroquia, “con el propósito de poner a derecho la actividad que explotan, es decir, que paguen sus tributos municipales, controlando, a su vez, el número de trabajadores que existen actualmente”, reiteró Morales.

Destacó que la Alcaldía ha realizado de manera progresiva censos en las diferentes parroquias de la región. “Pronto entregaremos la certificación a aproximadamente 100 de estos trabajadores de la parroquia Naiguatá, donde ya realizamos el censo” acotó.

Indicó que en esta última, el trabajo se llevó a cabo conjuntamente con la Dirección de Participación Ciudadana de la Alcaldía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.