Gestión

3.Jun.2011 / 04:40 pm / Haga un comentario

“Estamos haciendo una revolución, no simplemente una gestión de gobierno”, así lo afirmó el alcalde de Vargas, Alexis Toledo durante la emisión 263 de su programa “Construyendo el Poder Popular” del pasado jueves 2 de junio en referencia a las palabras de José Gregorio Vielma Mora (ex Superintendente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria – SENIAT, durante el período 2003-2008 y militante del PSUV), quien señaló que la revolución es un tema de solidaridad con un gobierno integral.

-Es sacar al estado Vargas en comunidad, acotó. Recuerdo que durante la administración del gobernador Antonio Rodríguez San Juan respondimos inmediatamente la solicitud para que se le transfiriera los recursos por concepto de recaudación de la tasa aeroportuaria efectuada en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, comentó.

Entre otros aspectos, Vielma Mora resaltó que no venía a Vargas con afán protagónico sino a dispensar una visita de trabajo revolucionario. Además, compartió con el primer mandatario y su audiencia que visitará Cuba con el propósito de cumplir con una invitación para dar algunas conferencias y asesoría en materia tributaria y aduanera.

-Esta actividad apunta hacia la modernización del sistema tributario y aduanero cubano pues necesita acoplarse al comercial internacional, indicó.

En el espacio radial, también participaron la diputada Odalis Monzón quien opina que el pueblo abrió los ojos gracias al presidente Hugo Chávez y el concejal Neptalí Ruíz, presidente del Concejo Municipal, quien anunció que la Asociación Bolivariana Socialista de Concejales de Venezuela consignará un documento ante el Ministerio Público con el fin de solicitar atención a los casos de irrespeto a la investidura del presidente Chávez por parte de diputados y otros representantes opositores al gobierno en sus intervenciones en el extranjero.

Con respecto al tema del gremio del transporte público varguense, Ruíz hizo un exhorto a este colectivo para siga lo estipulado por las ordenanzas mientras que el burgomaestre enfatizó que “el usuario y la usuaria es quien decide la tarifa con quien presta el servicio.”

43 personas mil registradas en la Gran Misión Vivienda Venezuela

Jonathan Torres, director de Ambiente del estado Vargas e integrante del equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela por la entidad, reveló que hasta el momento habían 43 mil personas registradas en la entidad litoralense y que en Week End (parroquia Urimare) se iniciará un proyecto para la construcción de 10 edificios que está constituido por 180 apartamentos que forman parte del Plan Presidencial de Viviendas para la emergencia 2011-2012, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Vargas.

El alcalde Toledo le manifestó su complacencia ante estas informaciones. “Para el caso de quienes tengan sus viviendas pero que necesiten hacerle una habitación adicional o cualquier ampliación tendrán oportunidad de registrarse en los puntos únicos que trabajan en cada parroquia. Lo mismo vale para quienes deseen hacerle mejoras o reparaciones a sus viviendas”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.