Gestión

3.Jun.2011 / 04:10 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (02/05/2011).- Debido a los deslizamientos de tierra que han venido ocurriendo las últimas horas en el sector Los Pozuelos, Quebrada Seca, en la parroquia Caraballeda, funcionarios de Protección Civil Municipal, siguiendo instrucciones del director de este ente, Mayor (B), Juan Carlos Rodríguez, se trasladaron a la zona para realizar una inspección del lugar.

Luis Zamora, Director de Gestión de Riesgo de PCM, explicó que desde la semana pasada se mantienen los movimientos de masa en el sector, ocasionando deslizamientos grandes de tierra que han obstruido el cauce de la quebrada La Chata. “En el medio del dique cayó una roca inmensa, además de árboles y troncos, situación que causa alarma a las autoridades locales y regionales y los habitantes del sector”, dijo Zamora.

Reiteró el llamado de alerta a la población moradora de El Pozuelo, para que desalojen el lugar, porque unas lluvias fuertes pueden convertirse en catástrofe. “Hacemos un llamado a las autoridades nacionales para que se aboquen a trabajar en la situación y se trasladen a las personas cuyas viviendas están en riesgo a refugios”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.