Gestión

31.May.2011 / 07:15 pm / Haga un comentario

Con el propósito de cumplir con los lineamientos contemplados en el reglamento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el alcalde y dirigente regional del PSUV de la entidad, Alexis Toledo, realizó su aporte durante el cierre de la jornada del Día de Salario por la Revolución este martes en las inmediaciones de la plaza El Cónsul, parroquia Maiquetía.

-Nos encontramos en la plaza El Cónsul de Maiquetía entregando el depósito de nuestro aporte en este cierre del Día de Salario por la Revolución con gran entusiasmo, refirió. Hasta en esto somos disciplinados, enfatizó.

Como se recordará el PSUV ha venido llevando esta convocatoria desde el pasado 16 de mayo fundamentada en una disposición clara dentro del reglamento del PSUV que establece que el partido tiene que ser financiado por sus militantes y no con dineros públicos.

-Es nuestro deber como militante del partido, acotó el mandatario municipal. Así que todas las y los militantes debemos financiar el funcionamiento del PSUV mediante nuestras cotizaciones como lo señala el artículo 32 de nuestro, indicó.

La actividad forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV para la realización de campañas y para cumplir distintos compromisos relacionados con publicidad y propaganda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.