Gestión

13.May.2011 / 12:21 pm / Haga un comentario

Un antisocial apodado “El Bebe” cayo abatido luego de que abriera fuego contra una comisión de la Policía Municipal de Vargas, esto al momento que se llevaba acabo un operativo en conjunto con la Policía Estadal y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, el malhechor tomo como rehén a una familia e hizo frente a los efectivos, luego de ser alcanzado fue trasladado a un centro asistencial donde ingreso con signos vitales pereciendo al momento de ser atendido.

 

Eudecio Juan José Aponte Caraballo de 20 años de edad, mejor conocido como “El bebe” cayo luego de enfrentar a una grupo de agentes de la policía municipal quienes recorrían el sector Nuevo Mundo para darle captura, el sujeto era buscado al mismo tiempo en el Sector La Veguita  por efectivos del CICPC y de la Policía del Estado quienes tomaron el cojo.

 

El “Bebe” al encontrase en presencia de los efectivos y tras recibir la voz de alto de parte de los policía hizo frente a tiros siendo alcanzado en dos oportunidades por los municipales, quienes con la brevedad del caso lo trasladaron al Hospital José María Vargas donde ingreso con signos vitales muriendo en los momentos posteriores a su ingreso.

 

El Comisario Luis Prado Jefe de Operaciones Señaló “Este antisocial era objeto de una labor de inteligencia, ya que habíamos recibido una gran cantidad de denuncias acerca de la situación en la que tenia sumida a los sectores de Nuevo Mundo, El Cojo y La Veguita, siendo señalado por los vecinos del sector como un azote de barrio”.

 

Por su parte el Director General de la Policía Municipal José Luis Gómez Manzano expresó “Una vez mas queda demostrado que la policía municipal y los cuerpos de seguridad del estado trabajan mancomunadamente para brindar mayor seguridad a los pobladores de nuestro estado”, Al tiempo que hace un llamado a “las comunidades a que se integren a los organismos de denuncia de nuestros cuerpos policiales los cuales son totalmente confidenciales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.