Gestión

10.May.2011 / 11:59 am / Haga un comentario

En el marco de la celebración del Día del Trabajador, la Alcaldía del Municipio Vargas, realizará un cronograma especial con una serie de actividades deportivas y recreativas para sus trabajadores y trabajadoras de las distintas instituciones del municipio.

La programación inaugural comenzará con acciones deportivas este miércoles 11 de mayo con un torneo de Sotfball, en el Campo de Softball de la Playa “C” del Balneario de Macuto, encabezado por los jugadores del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE) vs Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) a las 10:00 AM; seguidamente se enfrentarán en el terreno de juego los equipos del Despacho vs Corporación de Servicios Múltiples (CSM)a las 12:00 PM.

Para el día jueves 12, jugarán Cámara Municipal vs Contraloría, a las 10:00 AM; consecutivamente se verán las caras el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) vs Policía Municipal a las 12:00 PM. Finalmente, la contienda final del cuadrangular será este viernes 13, en a las. Adicionalmente, en el mismo escenario se efectuarán las disciplinas de Bolas Criollas, Fútbol Sala, Voleibol, Dominó, Truco, entre otras.

Otros deportes tendrán cabida desde este viernes 13, tales como: Caminata, Torneos de: Fútbol Sala, categoría libre; Kickinball; Bolas Criollas; Voleibol y   Dominó, categoría libre mixto y Truco, desde las 9:00 AM a 2:00 PM en la cancha de la Unidad Educativa Francisco Fajardo (Macuto); Campo de Softball Playa “C” (Macuto) y en el Boulevard Balneario de Macuto, frente  al Campo de Softball señalado.

Asimismo, la Caminata de funcionarios y funcionarias municipales arranca a las 8:00 AM, desde las inmediaciones del Despacho del Alcalde, para tener como punto de llegada el Boulevard Balneario de Macuto,  frente al Campo de Softball Playa “C” (Macuto).

Consecutivamente, las actividades recreativas: Bailoterapia; Carrera de Saco, de huevos y cuchara; así como las Ginkana; el Palo y la Botella; la Silla y la Escoba; el Semáforo Loco; los Comelones y Chupadores, tendrán cita a las 3:00 PM en el Boulevard Balneario de Macuto,  frente al  Campo de Softball Playa “C” Macuto.

Estas acciones deportivas y recreativas, forman parte de una extensa programación que ha estructurado el gobierno municipal para homenajear a los trabajadores y trabajadoras en su día, además de reivindicar la masificación del deporte en la construcción del poder popular, desde la gestión del alcalde Alexis Toledo Castro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.