Gestión

9.May.2011 / 02:24 pm / Haga un comentario

La Escuela Taller La Guaira da inicio desde esta semana a su proceso de pre inscripción para el año escolar que inicia en el mes de septiembre de este año.

     La información la suministró el Director del centro educativo y de formación de oficios, Héctor Lanza.

    “Se inicia el proceso para los estudiantes interesados en participar en los cursos que se ofertan como herrería forja, albañilería, carpintería, electricidad y cocina” explicó Lanza.

     De acuerdo al director del centro, la Escuela Taller La Guaira tiene capacidad para 80 cupos y el ciclo de formación es de un año completo. Los seleccionados cuentan con uniforme, beca de estudio, almuerzo y un seguro para accidentes durante sus labores.

    “Aparte de este plan académico tradicional, también abriremos esta semana las pre inscripciones para un curso de mecánico de computadoras, dirigido a personas de 20 años en adelante y con conocimientos básicos en informática, será todas las mañanas de lunes a viernes, hasta completar 120 horas académicas y se seleccionarán 20 participantes” acotó Lanza.

    Los  interesados pueden acudir en horario de oficina a la sede de la Escuela Taller La Guaira en la calle Bolívar ubicado en el casco colonial varguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.