Gestión

9.May.2011 / 02:28 pm / Haga un comentario

Hasta la retirada población de Naicure, vía Carayaca,  se trasladaron las clínicas móviles de la Alcaldía de Vargas, para garantizar el derecho a la salud. Unos 20 pobladores fueron atendidos en medicina general y recibieron sus medicamentos a través de la unidad móvil de farmacia.

En su trabajo permanente con las comunidades, Fundaprosalud a través del Centro Integral de Salud, ha brindado apoyo socio asistencial en el refugio  de Corapalito, ubicado en el frente Francisco de Miranda, en la antigua sede de Ipostel; donde se garantizaron los servicios de pediatría, odontología y medicina general. En total se atendieron  a 46 personas.

Se conoció que las jornadas con las unidades móviles se planifican a través de los consejos del Poder Comunal Municipal Socialista de cada parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.