Gestión

9.May.2011 / 12:13 pm / Haga un comentario

En respuesta al clamor de la comunidad de Santa Eduvigis la Alcaldía de Vargas a través del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas, (IMVITRAC) y la Corporación de Servicios Múltiples repararon el alcantarillado y aplicaron una carpeta asfáltica en la entrada de dicho sector, luego de que el sábado un grupo de vecinos realizara una manifestación impidiendo el acceso al sector hasta tanto no tener respuesta a sus necesidades.

 

Según lo diera a conocer el Ciudadano Coordinador de Gabinete Alfrides Castillo “El día de hoy estamos dando respuesta a una situación que nos fue denunciada el sábado de la semana pasada, cuando varios vecinos retiraron las rejas de la alcantarilla y procedieron a impedir el acceso a la zona, tras mediar con ellos nos comprometimos a solucionar la problemática y el día de hoy estamos aquí al momento que se aplica la carpeta asfáltica y que ya ha sido reparada las alcantarillas que se habían deteriorado por el uso diario de los automóviles que entran y salen de la zona”.

 

Según indicó Anerdys Leal “Están siendo colocados alrededor de 30 metros cuadrados de asfalto, lo que equivale a unas 5 toneladas de asfalto tipo 2, esto con la finalidad de realizar una cobertura total del deteriorado tramo que conforma esta entrada, y así poder asegurarnos de que el asfalto se adhiera de mejor manera al suelo y que se conserve el grado de inclinación del terreno, mañana se estará aplicando otra capa para completar la colocada hoy”.

 

El vocero de los vecinos Juan Carlos Ortiz expresó su complacencia al ver la rapidez con que el gobierno municipal le dio respuesta a la necesidad de la comunidad, este comentó “El sábado unos vecinos decidieron trancar la vía hasta exigir respuestas, el gobierno municipal asumió el compromiso de darnos respuesta y ya la tenemos materializada el día de hoy”.  

 

“Tal y como lo ha manifestado el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro nuestra principal prioridad es escuchar el clamor de las comunidades y solucionar los problemas que presenten a fin de dar respuesta a nuestro pueblo varguense y que este sienta que sus autoridades están para servirles y para solucionar las carencias y necesidades que existan en los sectores populares”, concluyo Castillo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.