Gestión

6.May.2011 / 02:16 pm / Haga un comentario

Con motosierras, machetes, rastrillos y bolsas, trabajadores de la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas acondicionan con sendos operativos de limpieza los cementerios del municipio para ser visitados durante la celebración el Día de las Madres.

 

Los 5 principales camposantos del municipio: Carayaca, Pariata, La Guaira, Caraballeda y Naiguatá, están siendo intervenidos por más de 80 trabajadores de las distintas cooperativas contratadas por el ente de los servicios municipales. 

Jacqueline Rivera, directora general de la CSMM, explicó que en cada cementerio se desarrollan labores de acondicionamiento, desmalezamiento y limpieza en las fachadas, caminerias y panteones de estos espacios, que serán tan concurridos el próximo fin de semana por el Día de las Madres.

   

Agregó que la acometida y embellecimiento de estos lugares son necesarios para garantizar a parientes y allegados de los difuntos áreas limpias y en  buenas condiciones en concordancia con los lineamientos planteados por el gobierno nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.