Gestión

5.May.2011 / 02:22 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas lograron disolver una riña que se suscito en  las inmediaciones de la Playa A del Balneario de Macuto, la pelea se origino por que vendedores informales provenientes del Ocumare del Tuy intentaron vender mercancía en dicho recinto sin contar con la debida permisologia, la reyerta inicio cuando uno de los vendedores foráneos agredió a un nativo arrojándole piedras y objetos contundentes.

 

Tal y como lo dio a conocer el Director General de este cuerpo de policía Com. José Luis Gómez Manzano “Estos sujetos fueron detenidos cuando alteraban el orden publico en el recinto playero los efectivos haciendo cumplir la ley los pusieron bajo custodia y los trasladaron al comando central de la institución”

 

Según versiones de testigos en el lugar Vicente Jesús Martínez vendedor de artículos inflables de la zona se encontraba transitando por la playa cuando Héctor Fabio Arreraga de 20 años junto a otro ciudadano agredieron a Martínez con objetos contundentes y botellas este al intentar defenderse evadió los ataques de Arreraga, el presunto agresor resulto herido luego de que una de las botellas que intentaba lanzar se le rompiera en la mano y lo hiriera,  la Policía Municipal intervino y logro solventar el inconveniente poniéndolos a los dos bajo custodia.

 

Gómez Manzano destacó “Este tipo de alteraciones del orden publico que atentan en contra del sano disfrute del asueto han de ser penalizadas y es la principal premisa de nosotros como garantes del orden, El Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro ha hecho énfasis en que el pueblo disfrute de una semana mayor sin inconvenientes ni situaciones que le sean perjudiciales y que alteren el orden en balnearios, playas y sitios religiosos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.