Gestión

5.May.2011 / 01:58 pm / Haga un comentario

La Gran Misión Vivienda Venezuela es otro logro de la revolución bolivariana, así lo afirmó el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, durante la edición número 255 del programa radial “Construyendo el Poder Popular” transmitido este jueves desde los estudios de Radio Riesgo 97.3 FM.

 

Señaló que esta jornada la ha asumido personalmente el primer mandatario de la nación Hugo Chávez “para que cada una de las familias venezolanas tenga su vivienda digna propia”, recordó.

 

Toledo realizó un llamado de atención para que todas y todos los interesados asistan el próximo sábado 7 de mayo en el estado Vargas a este registro que se llevará adelante simultáneamente en los estados Falcón, Miranda, Zulia y Distrito Capital. Indicó que tendrá una duración de un mes enfatizando que se trata de un único registro nacional de vivienda con carácter gratuito, n0o de un censo, aclaró.

 

-Registrarse es inscribirse en una base datos que nos incorpora a un sistema donde se orientará hacia la solución de un problema que en este caso es la adjudicación de una vivienda, explicó. Este registro está siendo monitoreado personalmente por el presidente Hugo Chávez, aseguró.

 

Otra de las indicaciones que ofreció el mandatario municipal en torno a la Gran Misión Vivienda Venezuela fue que la jornada de registro se efectuará desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde los sábados y domingos para todos los ciudadanos y ciudadanas que sean jefes o jefas de familia, el resto de los días de la semana se hará por número terminal de la cédula de identidad. Los lunes podrán presentarse quienes tengan los números de cédula terminados en 1 ó 6, los martes en 2 ó 7, los miércoles en 3 o en 8, jueves 4 ó 9 y los viernes 5 o en 0.

 

Recomendó que quienes se dispongan a participar en este registro deberán llevar la planilla que aparece publicada en los diferentes medios impresos donde colocarán todos los datos de su grupo familiar como de la vivienda en la que habitan.

 

Puntos de registro único de vivienda en Vargas

 

Con el propósito de ofrecer claramente los puntos de registro único de vivienda en Vargas, el alcalde Toledo pasó a leer la lista de los asignados en la entidad litoralense: “el de Caraballeda funcionará en la plaza Bolívar y el de Caruao en la biblioteca de la Sabana ubicada en la Casa de la Cultura.”

 

Mientras que “el de Catia La Mar estará disponible en la antigua Almacenadora que está frente al estadium “César Nieves” (al lado del puente La Lucha) y el correspondiente al de La Guaira estará atendiendo en la plaza Bolívar ubicada frente a la Casa Guipuzcoana.”

 

 “Se estará cumpliendo con la jornada en las jefaturas civiles de Carayaca, Macuto, Maiquetía y de Urimare”. Entretanto que “en la parroquia Naiguatá se efectuará, en la plaza El Indio; en El Junko, en el módulo de Barrio Adentro (ubicado en el kilómetro 26 de la carretera nacional vía La Colonia Tovar, Altos de Izcaragua) y en Carlos Soublette, en el  Polideportivo José María Vargas (frente a la urbanización 10 de marzo)”, destacó.

 

Finalmente, Toledo reiteró que la Gran Misión Vivienda Venezuela es otro gran programa del gobierno bolivariano que cuenta con la supervisión cercana del presidente Chávez quien había manifestado su compromiso de que todas las familias damnificadas pasarían de los refugios temporales a sus casas dignas y que los que viven alquilados, agregados con sus familiares o no tengan vivienda pasarán a ocupar su techo propio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.