Gestión

2.May.2011 / 12:58 pm / Haga un comentario

El Director de la Escuela Talle La Guaira, Héctor Lanza, realizó este lunes en reunión de Gabinete Municipal, una breve exposición de los logros que ha obtenido esta escuela de adiestramiento durante los nueve años de fundación.

Destacó que las características que han mantenido a la Escuela Taller son la disciplina, responsabilidad, obediencia y la disposición.

Lanza señaló que la recuperación de la sede de la Casa Boulton, la cual fue cedida en comodato para uso exclusivo de la Escuela Taller es uno de los logros de este equipo.

Asimismo la recuperación de la ferretería El Ancla, donde funciona actualmente el restaurante de esta escuela, donde los alumnos de este centro tienen la oportunidad de dar  a  conocer sus recetas al público  a través de las comidas que allí se expenden.

También nombró la creación del vivero donde los estudiantes guiados  por los docentes realizan siembra de diversas plantas.

De igual forma, el director de la Escuela Taller expresó que prestan apoyo a las comunidades adyacentes, en la reparación de planteles educativos.

Reiteró que actualmente los estudiantes laboran en la recuperación de las estructuras donde funcionaba la  antigua Jefatura Civil de La Guaira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.