Gestión

28.Abr.2011 / 12:43 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, entregó este miércoles un donativo a los refugiados del Centro de Adiestramiento Naval “CN. Felipe Santiago Esteves” (CANES), ubicado en la parroquia Catia La Mar, en respuesta a la solicitud efectuada en días anteriores.

El primer mandatar municipal hizo entrega de un video beam, una laptop,  un filtro de ozono y dos de agua a las ocho familias que están amparados en el lugar.

Toledo expresó su complacencia por colaborar con los refugiados de la región, señalando que continuará brindando apoyo a estas personas necesitadas, dentro de las posibilidades del ente municipal.

Ante la nueva petición del comité de deporte de los refugiados del Canes, el alcalde Toledo indicó que hará las gestiones pertinentes para volver a dar respuesta inmediata.

Reiteró que su tren ejecutivo trabaja de manera coordinada para dar respuesta a las familias que se encuentran amparadas en los diferentes centros de la región.

Beneficiados agradecidos

Daniela López, destacó que en el lugar se encuentran refugiadas un toral de ocho familias procedentes del sector Valle de La Cruz, parroquia Catia La Mar,  La Alcabala, Maiquetía y de la parroquia La Guaira.

Indicó que este donativo será beneficioso sobre todo para los niños del lugar, que es la mayor población de estos refugiados.

“Estamos agradecidos al alcalde Toledo  y a su tren ejecutivo porque nos han brindado apoyo desde que nos encontramos en el lugar”, dijo López.

Además de los beneficiados, el  mandatario local también fue recibido por el Director de la Escuela Naval de Venezuela, Vicealmirante Rolando Bracho.

 

Acompañaron al alcalde Toledo  a esta entrega de donativos, Lisbeth Pacheco, Directora del Despacho y Belkys Molina, asistente del Alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.