Gestión

27.Abr.2011 / 12:40 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas lograron la detención de un sujeto que fue denunciado por haber tocado las partes intimas de una menor de 6 años, según describen los padres de la infortunada victima, ellos  se encontraban jugando en la Playa B Macuto cuando este individuo en estado de ebriedad se abalanzo sobre la infante y delante de sus familiares toco a la pequeña, los padres denunciaron la situación ante los uniformados de la  municipal quienes pusieron al individuo bajo custodia.

 

El sujeto identificado como Paúl Estévez Tarazona procedente de la parroquia San Agustín fue puesto bajo custodia de los efectivos de la Policía Municipal, luego de que fuera denunciado por los padres de la pequeña, declaró el padre de la victima “Nos encontrábamos jugando con nuestra pequeña disfrutando un día de playa cuando  este hombre bajo los efectos del alcohol toco las partes de mi hija, un oficial que se encontraba cerca oyó nuestro llamado y detuvo junto a otros mas al sujeto”.

 

El director de este ente de seguridad comisario José Luis Gómez Manzano destacó “Gracias a la labor que vienen desempeñando nuestros funcionarios en las playas se pudo dar respuesta inmediata al llamado de esta familia, en los próximos días el ciudadano detenido será presentado a un Fiscal del Ministerio Público quien decidirá el destino penal de este individuo”.

 

 Para concluir Gómez resaltó “Una vez mas hemos demostrado que nuestra policía esta para responderle a nuestro pueblo y a sus necesidades en materia de seguridad, nuestro Alcalde Alexis Toledo ha sido bien enfático al asegurar que nosotros debemos estar al servicio del pueblo y que nuestra principal tarea es protegerlo de cualquier hecho que este fuera de la ley y atente contra la integridad de los pobladores y visitantes del estado”. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.